Viernes 20.04.2018

San Miguel de Tucuḿan

20º H 89%
SMTuc


29/12/2017

Policiales

TRAGEDIA

Una joven médica saltó en parapente, cayó al vacío y murió

Encontraron su cadáver a 200 metros de la pista de despegue. Los profesionales trabajan para rescatar el cuerpo del lugar.
Ampliar (1 fotos)

Imagen tomada de La Gaceta

Natalia Vargas era una joven médica de 28 años, oriunda de la ciudad de Concepción, que realizaba la residencia de su carrera en Alemania, por estas fechas regresó a su provincia natal para pasar las Fiestas junto a sus familiares.

Hoy alrededor de las 16 horas Natalia se subió a un parapente junto a un instructor, para vivir la experiencia de volar. Según publicó La Gaceta en su portal de noticias, en un momento dado estando en altura, la joven habría sufrido un ataque de pánico que habría provocado que presionara un dispositivo que sujetaba su cuerpo junto al del profesional.

De esta manera Natalia cayó al vacío desde 120 metros de altura, lo que provocó su muerte. Más tarde, y luego de un intenso operativo de búsqueda realizado por el Grupo Cero, Bomberos, el Siprosa con servicios médicos y la Unidad Regional Norte, desde el ministerio de Seguridad confirmaron la peor noticia, hallaron el cuerpo de la médica a 200 metros de la pista de despegue. Los profesionales trabajan arduamente para poder sacar el cuerpo del lugar, mientras los familiares de la joven aguardan en la comisaria de El Corte. 


Recomienda esta nota:




Ranking