Lunes 22.10.2018

San Miguel de Tucuḿan

22º H 85%
SMTuc


08/01/2018

Policiales

CONTROLES EN LAS VILLAS TURÍSTICAS

Droga en El Mollar: Detuvieron a cinco jóvenes que circulaban con marihuana  

Los jóvenes, de entre 20 y 25 años, son oriundos de Monteros y Bella Vista.
Ampliar (1 fotos)

Los cinco jóvenes quedaron a disposición de la fiscalía de turno. Foto publicada en comunicaciontucuman.gob.ar

En plena temporada veraniega, cinco jóvenes, que se trasladaban con 100 gramos de marihuana en la zona de El Mollar, fueron detenidos por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas Oeste (Didrop).

“A las 18 del sábado arribó un vehículo cerca de la zona del dique La Angostura, en el cual se movilizaban cinco personas oriundos de Monteros y Bella Vista”, explicó el jefe de la Unidad Especial, Jorge Nacusse en declaraciones publicadas en el sitio comunicaciontucuman.gob.ar.

El comisario precisó que al observar una actitud sospechosa de los pasajeros, se procedió de inmediato a realizar la requisa correspondiente  en la que se encontraron tres envoltorios de marihuana con un peso de 100 gramos y papeles engomados.

El titular de la Digedrop agregó que los cinco jóvenes, que tienen entre 20 a 25 años, quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de turno.

El director comentó que el operativo, establecido por el Ministerio de Seguridad, se realiza en todos los puntos turísticos de la provincia y continuarán “haciendo hincapié en las principales villas veraniegas y balnearios en el marco del operativo “Verano Seguro”.  


Recomienda esta nota:




Tags