Martes 23.01.2018

San Miguel de Tucuḿan

28º H 59%
SMTuc


09/01/2018

Policiales

FATALIDAD

Una tucumana murió en un choque frontal en Santa Fe

Sucedió en la ruta 34 se trata de una mujer de 70 años. Además hay otros tucumanos heridos que fueron hospitalizados.
Ampliar (1 fotos)

Imagen Aire de Santa Fe

Como consecuencia de un choque frontal entre un camión con acoplado y una camioneta en la localidad santafesina de Ataliva, una tucumana de 70 años perdió la vida y otras tres personas resultaron heridas.

La víctima fue identificada como María Zulema Lescano, quien viajaba en una camioneta Toyota Hilux que conducía su cuñado Ramón Isa, de 63 años, quien junto a su esposa, María Rosa Lescano (68), terminó con heridas de  gravedad. Los tres ocupantes de la Hilux son oriundos de Tucumán al igual que el conductor del camión, que fue identificado como Daniel Benedetti, de 27 años, que también quedó internado en un centro asistencial de la zona con heridas graves.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial informaron que aun trabajan para determinar las causas que llevaron a que el camión chocara de frente con la camioneta cerca de la medianoche de ayer lunes.

Para socorrer a las víctimas fueron necesarias tres unidades del servicio de emergencias provincial 107 además de la tarea conjunta de Gendarmería Nacional, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, de Bomberos Zapadores de Rafaela y Sunchales.



Fuente: http://www.ellitoral.com

Recomienda esta nota:




Ranking