Lunes 23.07.2018

San Miguel de Tucuḿan

H 66%
SMTuc


12/01/2018

Policiales

DE PELÍCULA

Sospechoso de asesinar a un hombre se atrinchero en su casa y tomó a su familia de rehén

Un hombre acusado de ultimar a balazos a otro se atrinchero en su vivienda y tomó a su propia familia como rehén. Finalmente la policía lo encontró escondido en el baúl del auto de su vecino.
Ampliar (1 fotos)

Imagen google maps

Todo sucedió durante la noche del pasado jueves, según los vecinos durante una disputa un hombre de 39 años resultó herido con un disparo en la pierna que horas más tarde terminó con su vida. La víctima fue identificada como Eduardo Zelaya domiciliado en San Andrés en el barrio 470 viviendas.

Por motivos que aún se desconocen los hombres se enredaron en una disputa en las inmediaciones de La Plata al 400, donde terminó herido mortalmente Zelaya.

La víctima fue trasladada al hospital Padilla, por personas que dejándolo abandonado huyeron. Zelaya presentaba heridas de arma de fuego de gravedad en el muslo derecho y en la zona inguinal. Debido a la cantidad de sangre que perdió  Zelaya murió momentos más tarde de haber sido internado.

La policía en la búsqueda de las personas que abandonaron al herido en el hospital, recibió datos de una pelea con armas de fuego en la zona de La Plata al 400. Al llegar al lugar, los efectivos encontraron que el sospechoso de la muerte de Zelaya se había atrincherado en su vivienda para evitar ser detenido, y que además mantenía a su propia familia como rehén.

Debido a la gravedad de la situación fue necesario que la fiscal Carmen Reuter, el ministro de Seguridad Claudio Maley, el secretario de Seguridad Miguel Gómez y del jefe de Policía, José Díaz, se presentaran en el lugar para interiorizarse de lo que estaba pasando.

 Finalmente los uniformados que habían rodeado la manzana, ingresaron a la vivienda en cuestión, pero no encontraron al acusado. Al final y luego de registrar toda la casa notaron movimientos sospechosos en una vivienda del vecino de al lado, en donde lograron apresar al sospechoso y también al vecino, porque lo habría ayudado a ocultarse dentro del baúl de un automóvil.

Vecinos de la zona, que prefirieron no ser identificados por temor, afirmaron que el sospechoso sería un peligroso transa con antecedentes, de apellido Masmut, y apodado como “El Cabezón”.


Recomienda esta nota:




Ranking