Martes 20.11.2018

San Miguel de Tucuḿan

29º H 55%
SMTuc


01/02/2018

Policiales

ROBOS EN BANDA

Cayó “Lechuga” uno de los señalados por un robo en el Mercofrut

El hombre estaría involucrado en robos que se realizaban en banda en el Mercofrut al momento de su detención tenía en su poder más de $200 mil.

Luego de una intensa investigación, la Policía, logró detener a un hombre que estaría involucrado con los robos que se realizaron en banda en la zona del Mercofrut. Se secuestraron elementos que tiene que ver con causa.


Personal de la división de Delitos contra la Propiedad realizó siete medidas autorizadas por el Juzgado de Instrucciones de Feria del Centro Judicial Capital,  en la cual se logró la aprehensión  de uno de los  integrantes de una banda  conocido como “lechuga”, quien estaría involucrado con la causa. Se secuestró una vaina servida, $204,074, una motocicleta de color gris y dos celulares. El detenido de 30 años se encuentra a disposición de la Fiscalía de turno.




Banda operaba en el Mercofrut


El hecho sucedió el 23 de enero, en la zona del Mercofrut, donde una banda de  malvivientes realizaban, en un auto de color rojo y dos motocicletas,  ataque denominados “Pirañas”, donde  apedrearon los vehículos, robaron bolsos, y celulares.





Fuente:http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/02/cayo-uno-de-los-senalados-por-un-robo-en-el-mercofrut/

Recomienda esta nota: