Lunes 21.05.2018

San Miguel de Tucuḿan

16º H 75%
SMTuc


02/02/2018

Policiales

TRAGEDIA EN ALBERDI

Estaba sola, piso un cable y murió electrocutada. Descubrieron el cuerpo 48 horas después

Una mujer de 38 años murió electrocutada en su casa en la ciudad de Alberdi. Habría sucedido el martes pasado, en el momento del accidente la mujer se encontraba sola.

La víctima fue identificada como Nadia Sánchez de 38 años, según sus vecinos, la mujer se encontraba sola porque sus hijos se habían ido de vacaciones.

Según fuentes judiciales Sánchez habría pisado descalza un cable que rozaba con una chapa y recibió la descarga eléctrica mortal.

La cuenta de Facebook Palabra Argentina, subió ayer jueves, una entrevista realizada por el periodista Carlos Rosznercki al fiscal del centro Judicial de Concepción Jorge Echayde quien junto al personal de Criminalística investiga la trágica muerte. En dicha entrevista el fiscal afirma "De acuerdo a lo que pudimos observar (la mujer) murió electrocutada en virtud a una conexión que estaba mal hecha tocando una chapa del techo. La señora salió descalza tocó esta conexión precaria que daba en una chapa y le dio una descarga. Calculamos que por los menos el hecho ocurrió hace unas 48 horas”

La tragedia sucedió en el barrio Escaba de la ciudad de Alberdi, donde los vecinos no salen aún de su asombro. 


Recomienda esta nota: