Domingo 18.02.2018

San Miguel de Tucuḿan

26º H 71%
SMTuc


05/02/2018

Policiales

BARRIO VICTORIA

Lo acribillaron en la puerta de su casa

Sucedió en Barrio Victoria la noche del domingo pasado. Un hombre recibió múltiples disparos. La policía investiga las causas ya que no se trató de un robo
Ampliar (1 fotos)

Imagen Google Maps

Según informó el portal de noticias Los Primeros un hombre de 46 años murió luego de recibir múltiples disparos en la puerta de su casa en Inca Garcilaso al 2.000, Barrio Victoria.  

La sobrina de la víctima relató como sucedieron los hechos, "Él iba llegando a su casa cuando salió del auto, allí los sujetos esperan que baje del auto y lo matan” La joven también afirmó “la policía tiene los datos suficientes para detener a los autores" porque según ella, hay vecinos que vieron el hecho y pueden identificar a los homicidas, pero tienen miedo de declarar. Con respecto a su tío aseguró "Nunca tuvo problemas con nadie, no sabemos por qué lo hicieron. Ni siquiera le robaron. Mi tío tenía dos hijos, uno de dos años y otro de seis meses", lamentó.

 Por otro lado el portal de noticias de La Gaceta informó que el fallecido fue identificado como Alfredo Quinteros que alrededor de las 20:10 de la noche del domingo pasado, intentó ingresar a su domicilio, pero al parecer los asesinos lo estaban esperando y luego de bajar de su auto le hicieron disparos que le impactaron en el cuello, el lado derecho del tórax, el muslo de la pierna derecha y en la pantorrilla izquierda. La víctima fue llevada hasta el hospital Padilla, en donde finalmente murió por la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento los investigadores no tienen una hipótesis firme sobre las razones del ataque


Recomienda esta nota: