Lunes 20.08.2018

San Miguel de Tucuḿan

12º H 32%
SMTuc


14/02/2018

Policiales

CRIMEN DE LOS POLICÍAS

‘Hay que tener paciencia y confiar en los investigadores’

Así se expresó el Jefe de Policía con respecto a la investigación que se lleva a cabo para esclarecer el asesinato de los uniformados.

El jefe de Policía de Tucumán, José Díaz, sostuvo que la fuerza trabaja en la investigación para esclarecer el asesinato de dos policías, Cristian Peralta y Sergio Páez González, quienes fueron acribillados la madrugada del martes en el parque 9 de Julio.


A raíz de la viralización del identikit del presunto homicida, Díaz expresó “que esa situación no es aceptable. No tenemos identificado a nadie, no hicimos una acusación hacia ninguna persona; lo que hay que hacer es tener paciencia en este caso”, agregó.


También se difundió un audio y la foto de un sujeto que respondería a la primera imagen difundida, que perjudican a la investigación aseveró Díaz al programa Los Primeros.


Queremos trabajar en forma profesional, sistemática y a conciencia para esclarecer este hecho que nos preocupa como sociedad, no porque son policías sino porque son integrantes de esta sociedad”, puntualizó el jefe de la Policía.


Díaz explicó que la División Homicidios, con colaboración de otras unidades de la Policía y la justicia, investigan distintas líneas. “Dejamos trabajar de forma profesional a la división, no queremos perjudicar los resultados de la investigación”, dijo.


El hecho


Los efectivos habrían respondido a un pedido de ayuda en el parque 9 de Julio entre las 4:30 y 5 de la madrugada, donde fueron acribillados por un sujeto que se movilizaba, según testigos, en una camioneta Toyota Hilux que habría quedado registrada en las cámaras de seguridad de la zona.






Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar

Recomienda esta nota: