Martes 18.09.2018

San Miguel de Tucuḿan

20º H 65%
SMTuc


28/02/2018

Policiales

A SALVO

Aguas Chiquitas: Ocho personas fueron rescatadas luego de pasar la noche extraviadas

La fuerte tormenta de ayer les impidió continuar con su recorrido de regreso. Entre los socorridos se encontraban tres menores.
Ampliar (1 fotos)

Imagen tomada de eltucumano.com

Ocho personas fueron encontradas esta mañana por personal del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO) luego de pasar alrededor de 12 horas extraviadas en la zona de Aguas Chiquitas, departamento de Burruyacú.

Ayer por la noche –al percibir que el regreso se tornaba complicado-, Juan Carlos Acevedo de 56 años, pudo advertir por teléfono a la Policía que, junto a sus tres hijas, tres nietos y dos adultos más, habían pasado la tarde en las cascadas, ubicadas a tres kilómetros del dique El Cadillal y que la sorpresiva tormenta les impedía el retorno a su hogar.

El comisario Carlos Castro, jefe de la Unidad Regional Norte, detalló a la prensa que un baqueano subió a buscar sin éxito a quienes estarían aislados y serían oriundos de Villa Mariano Moreno. También agregó que el rescate policial “fue complicado porque se debió hacer con sogas en la parte de los senderos.”

Finalmente, el grupo familiar pudo volver a su domicilio, hallándose todos fuera de peligro.

Recomienda esta nota: