Jueves 13.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

22º H 90%
SMTuc


01/03/2018

Policiales

PESADILLA

VIDEO: una familia tucumana sufrió una violenta entradera

Sucedió el sábado pasado cerca de las 22:30 en Crisóstomo Álvarez al 2700. Cuatro sujetos armados ingresaron a punta de pistola en la casa, delante de los niños de la familia. Robaron dinero y celulares.

La violenta entradera ocurrió en calle Crisóstomo Álvarez al 2700,  de la capital tucumana. Cerca de las 10:30 de la noche del sábado, el dueño de casa abre la puerta del garaje para alistar el auto y así poder salir con su familia. En ese momento un sujeto armado baja de una moto y a punta de pistola obliga al hombre a ingresar en la casa, todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Periódico Móvil se comunicó con Mariela la esposa de la víctima quien  relató que inmediatamente después de que su marido sea abordado por un delincuente, llegaron tres sujetos más en otras dos motocicletas. Mientras que el primer asaltante apuntaba y reducía a su esposo, otro subía al auto para robar lo que encontrara, también en eso mismo momento, un tercero ingresaba a la vivienda entretanto que el cuarto hacía de campana en la vereda. Durante todo el asalto los ladrones tuvieron el casco puesto.

En el video, se puede ver que mientras todo esto sucede en el garaje, los tres niños de 3, 4 y 6 años, hijos del matrimonio, juegan en el interior de la vivienda. Al advertir el peligro la nena de solo 6 años, decide instintivamente tomar en brazos a su pequeño hermano de 1 año y los tres juntos huyen hacia el primer piso de la casa, ya en las escaleras se encuentran con Mariela, su madre, que toma a sus tres hijos y se encierra en el dormitorio.

“Mi marido le dice toma el celular y  todo lo que tengo en la billetera, porque no quería que entren a la casa” contó a PM la esposa de la víctima. De todas formas uno de los delincuentes ya había ingresado a la vivienda y se enfrentó a Juan el hijo mayor del dueño de 18 años, quien se defendió a golpes de puño. Según Mariela este sujeto no se encontraba armado si no que tomó un cuchillo de la cocina con el cual amenazó al joven y lo llevó hasta su dormitorio donde le sustrajo el celular y dinero.

El episodio duro menos de tres minutos y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la casa. Los ladrones finalmente se llevaron dinero en efectivo y los celulares de la familia.

Finalmente la familia radicó la denuncia en la fiscalía y esperan que las autoridades tomen cartas en el asunto.


Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)
Tags

Ranking