Jueves 13.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

22º H 90%
SMTuc


02/03/2018

Policiales

INSEGURIDAD SIN FIN

Ingresaron en una casa le apuntaron en la cabeza a una bebe de un año y les robaron todos sus ahorros

Sucedió en el barrio Juan Pablo I. Los asaltantes sorprendieron a sus víctimas durante la madrugada.

El violento robo ocurrió alrededor de las 1 de la mañana, cuando cinco hombres armados entraron a una vivienda ubicada en avenida Pedro Aráoz al 900 en barrio Juan Pablo 1° de la capital tucumana. Los delincuentes robaron alrededor de $200 mil pesos, dinero que la familia acababa de obtener por la venta de una propiedad.

Según las victimas cerca de la 1 de la madrugada, la familia se preparaba para ir a dormir, cuando tres de los cinco malvivientes ingresaron por una ventana del frente de la vivenda, mientras que los otros dos hacían de campana en la calle.

Al ingresar tomaron a la señora de la casa que en esos momentos se encontraba con su beba de un año en brazos. Apuntándole a la cabeza a la pequeña exigían a la mujer diciendo: “Dame la plata, dame la plata”. La señora les entregó lo que tenía en su poder $16 mil pesos, pero a gritos le decían que  no era lo buscaban los delincuentes.

El dueño de casa en esos momentos bajaba las escaleras fue sorprendido por los ladrones que a golpes lo llevan de regreso a la habitación donde le dan una feroz golpiza exigiéndole que entregue el efectivo. Aparentemente, los ladrones habían estudiado los movimientos de la familia y estaban al tanto de la venta del inmueble.

Finalmente los asaltantes, luego de lograr su cometido maniataron a la familia y huyeron con el dinero en mano en dos motos y en una camioneta marca Toyota. Aún no hay pistas certeras sobre quiénes serían los responsables de este robo, según los investigadores.

La cantidad de entraderas crece con el correr de los días en nuestra provincia, y despierta la alarma de inseguridad en la sociedad. Con este nuevo robo ya son al menos seis los casos denunciados en la Policía, aunque el número de ataques podría ser mayor.

Recomienda esta nota:




Ranking