Domingo 24.06.2018

San Miguel de Tucuḿan

13º H 45%
SMTuc


05/03/2018

Policiales

FEMICIDIO

Detuvieron en Avellaneda al presunto asesino de Nadia Arrieta

El sospechoso estaba cumpliendo con la libertad condicional.

Se trata de Néstor Maximiliano Montiel, sus huellas dactilares estaban cargadas en el AFIS, la base de datos de uso policial con los rastros papilares de las personas con antecedentes penales, y ese fue el inicio de la investigación.

Nadia Arrieta fue encontrada degollada el 1 de marzo pasado, en su local de venta de regalos en Villa Tesei, en Hurlingham.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, cielo, exterior y naturaleza


El crimen fue descubierto por un chapista que trabaja en un taller que linda con el fondo de la regalería. Según describió a los investigadores, había escuchado gritos que provenían de ese lugar, por lo que dio la vuelta a la manzana y entró al local, ya que la puerta estaba abierta. Halló el cuerpo tendido boca arriba, sobre un gran charco de sangre.

La víctima estaba amordazada y sus manos atadas por la espalda con una cinta adhesiva de color gris. Vestía una remera y de la cintura para abajo solo tenía puesta su ropa interior. El pantalón apareció ensangrentado y tirado cerca del cadáver.

El presunto autor del crimen fue detenido por la policía bonaerense y trasladado a la comisaría primera de Morón. Se trata de un ex convicto que se encontraba cumpliendo su libertad condicional.

Montiel estaba condenado por los delitos de robo agravado por el uso de arma, privación ilegítima de la libertad agravada por violencia, abuso sexual también agravado por el uso de arma y homicidio calificado con alevosía reiterada, esto en octubre del año 2001; y comenzó a gozar de salidas transitorias en octubre de 2012.

Fuente: La Nación

Recomienda esta nota:




Ranking