Martes 18.09.2018

San Miguel de Tucuḿan

16º H 81%
SMTuc


06/03/2018

Policiales

FATAL

Un hombre perdió la vida en un triple choque en San Andrés

Ocurrió cerca de las 20:30 del lunes en el kilómetro 8 de la ruta 306, a la altura de San Andrés. Ahí un colectivo, una camioneta Ford F-100 y un Chevrolet Prisma. Un hombre de 29 años de edad que iba en el automóvil ingresó sin vida al Hospital del Este.

Testigos del violento choque contaron que el colectivo, que circulaba de sur a norte, se encontraba estacionado en la banquina y cuando intentó volver hacia la cinta asfáltica no advirtió a la camioneta F-100 conducida por un hombre de 36 años de edad oriundo de Santa Rosa de Leales, venía junto a su madre de 61 años y su novia de 28, quienes sufrieron afortunadamente solo heridas leves.

 

La camioneta frenó bruscamente para evitar el choque, pese a ello terminó impactando contra el paragolpes trasero del colectivo esto hizo que su conductor perdiera el control y se pasara hacia la mano contraria, por ahí venía el Chevrolet Prisma que era conducido por Miguel Alberto Pérez de 34 años de edad, domiciliado en el Ingenio Leales.

 

Pérez trató esquivar a la camioneta, pero no pudo. El golpe hizo que el Chevrolet de varios giros sobre el pavimento, lo que le provocó graves heridas a Hugo Manuel García de 29 años de edad quien iba en el automóvil junto a su hija de cinco años.

 

García junto a su hija fue trasladado al Hospital del Este. El hombre ingresó sin signos vitales. La nena fue atendida por lesiones leves y ya fue dada de alta.






Fuente:http://www.losprimeros.tv/nota/6636/un-persona-perdio-la-vida-en-un-triple-choque-en-san-andres.html

Recomienda esta nota: