Martes 18.09.2018

San Miguel de Tucuḿan

16º H 81%
SMTuc


07/03/2018

Policiales

MENDOZA

Colaboró con la búsqueda de su esposa y finalmente confesó haberla asesinado

Manifestó que la última vez que la vio la había acompañado a tomar un micro, pero este miércoles declaró que la asesinó y luego se deshizo del cuerpo.
Ampliar (1 fotos)

Policía de la provincia de Mendoza realiza rastrillajes en busca del cuerpo.

Roberto Luis Audano confesó haber matado a su esposa chilena de un disparo, y que abandonó su cuerpo en Potrerillos, una villa cordillerana, a 50 kilómetros de la capital mendocina.

Concepción Arregui Moreno (59) llevaba un mes desaparecida. El 5 de febrero debía viajar a Chile para visitar a familiares. Pero no se supo nada más de ella.

Audano había colaborado con la búsqueda y había asegurado que él había llevado a Concepción hasta la terminal de ómnibus para que emprendiera el viaje. Pero, al verse acorralado por los investigadores, decidió entregarse a la Justicia.

El jefe de los fiscales, Alejandro Gulle, informó que el hombre de 70 años quedó inmediatamente detenido, y está imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo.

Por su parte, el fiscal a cargo, Gustavo Pirrello, ordenó realizar los rastrillajes necesarios en la zona donde se habría arrojado el cuerpo.

Los familiares de la víctima, radicados en Chile, fueron los más activos en la búsqueda de la mujer a través de las redes sociales, entre ellos están las conocidas actrices chilenas Carolina Arregui (prima) y Mayte Rodríguez (sobrina).

Para las personas de su entorno era sospechoso que nadie estaba al tanto de que iba a realizar ese viaje y más aún que luego no se haya comunicado con ellos, ni con los amigos con los que hablaba a diario.

Fuente:Clarín

Recomienda esta nota: