Domingo 24.06.2018

San Miguel de Tucuḿan

13º H 45%
SMTuc


09/03/2018

Policiales

VIOLENCIA EXTREMA

Un muerto y un herido de gravedad en una sangrienta pelea en San Cayetano

Un hombre de 31 años fue herido y un joven de 18 terminó muerto de un disparo, luego de una disputa en la zona del Mercofrut en San Cayetano.

El jueves pasado, cerca de las 10 de la noche un hombre de 31 años identificado como Rodrigo Fernández, ingresó al Casp de San Cayetano con dos heridas de bala, una en el hombro y otra en la espalda. Según informó el portal de Noticias Los Primeros, los disparos los recibió en medio de una violenta pelea con otros hombres pertenecientes a una familia de apellido Rodríguez.

En la misma disputa un joven de 18 años identificado como Juan Rodríguez, perdió la vida.

Se desconocen los motivos que desencadenaron la pelea entre estos dos hombres. Los familiares de Fernández afirman que varios hombres,  de la familia Rodríguez, les realizaron múltiples disparos sin mediar palabra.

Tanto Rodríguez como Fernández fueron trasladados hasta el caps de San Cayetano para recibir atención médica, pero el joven Juan Rodríguez ingreso ya sin vida a la sala de primeros auxilios. Mientras que el hombre de 31 años luego de recibir las primeras atenciones fue trasladado al Centro de Salud con estado reservado.

Vecinos del centro asistencial relataron que se vivieron momentos de tensión, porque familiares y amigos de las víctimas, con insultos y amenazas, intentaban acceder al caps para agredir al sospechado de asesinar a Rodríguez.


Recomienda esta nota:




Ranking