Jueves 13.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

22º H 95%
SMTuc


13/03/2018

Policiales

PERSECUCIÓN

Por escapar de un control policial un motociclista muere al chocar contra un colectivo

Ocurrió en la intersección de Frías Silva y San Lorenzo, alrededor de las 6 de la tarde del pasado lunes

Un joven de 22 años murió luego de impactar con su motocicleta contra un interno de la línea 100 en el barrio Ciudadela.

Según el parte policial alrededor de las 17:40 del lunes, efectivos pertenecientes a la Dirección de Guardia Urbana, perseguían a unos sospechosos que circulaban en varias motocicletas, cuando al llegar a la intersección de las calles Frías Silva y San Lorenzo, una de las motocicletas chocó contra un colectivo de la Línea 100. El conductor de la moto murió en el lugar a causa de la gravedad de sus heridas. Más tarde la víctima fue identificada como Agustín Alessandro de 21 años.

El chofer del colectivo fue trasladado hasta una dependencia policial con el fin de resguardar su integridad física, puesto que al llegar familiares y amigos del joven al lugar del accidente se vivieron momentos de tensión.

El hermano de Alessandro en dialogo con el portal de noticias La Gaceta explicó, "La Policía siguió a mi hermano porque no tiene patente y pensaba que era un delincuente. Lo hizo chocar contra el colectivo y murió”. Además agregó "Mi hermano no tenía problemas con nadie, trabajaba como todos nosotros. Yo soy albañil, recién salgo de la obra. Yo sé que la Policía tiene que salir a la calle y realizar su trabajo, pero no tienen que tratar a todos como si fueran delincuentes"

La familia del joven fallecido apunta contra los uniformados y piden que se investigue el caso.



Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)

Ranking