Viernes 20.04.2018

San Miguel de Tucuḿan

20º H 89%
SMTuc


12/04/2018

Policiales

BUSCADOS

Cinco menores se fugaron del instituto Roca. Cuatro de ellos fueron recapturados.

Sucedió durante la madrugada del pasado miércoles. La policía detuvo a los fugados en la localidad de Los Aguirre, al sur de la capital tucumana.

Sucedió alrededor de las 5 de la madrugada de el pasado miércoles. Cinco adolescentes, tres de 16 y dos de 17 años, se fugaron del Instituto Roca y eran intensamente buscados por la Justicia.

El jefe de policía, José Díaz, confirmó que los menores se fugaron en circunstancias que aún se tratan de aclarar. Además al funcionario le llamó la atención que el candado del portón de máxima seguridad fuera encontrado debajo de la cama de uno de los prófugos, aun con la llave puesta.

Rápidamente la policía montó un operativo de búsqueda para tratar de recapturarlos. Así fue que personal del Sistema de Emergencias 911 logró capturar a cuatro de los cinco menores, en Los Aguirre, en el sur de la Capital. Aún falta encontrar a uno de ellos por lo que la Policía continúa con el operativo de búsqueda.

Las circunstancias en las que ocurrió la fuga están siendo investigada por la Justicia. En el hecho toma intervención el juzgado de Menores y la Fiscalía de turno. Por ahora no se dispusieron medidas privativas de la libertad contra el personal policial ni contra los celadores del instituto Roca.


Recomienda esta nota:




Ranking