Viernes 20.04.2018

San Miguel de Tucuḿan

20º H 89%
SMTuc


13/04/2018

Tucumán

OLA DE DELINCUENCIA EN EL CENTRO TUCUMANO

Intentó romper la traba de una moto y robarla en pleno Barrio Norte

Fue descubierto por un policía que pasaba por el lugar.
Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa

  • Intentó romper la traba de una moto y robarla en pleno Barrio Norte

El delincuente merodeaba la zona de Santa Fe y Muñecas en pleno B° Norte cerca de las ocho de la noche del día de ayer. De pronto observó una motocicleta estacionada marca Honda XR (tipo enduro) 125cc., según consta en parte policial. Disimuladamente se acercó para intentar robarla pero ésta tenía puesta la traba de seguridad.

El ladrón lejos de desistir con el ilícito, comenzó a forzar el manubrio para intentar romperlo y destrabarlo. Para mala suerte de él, un efectivo policial de la Guardia Urbana se encontraba parado en la zona y logró percatarse de la situación a tiempo mientras el malviviente, enajenado y en apuros insistía en violentar el rodado.

Al momento fue descubierto, detenido y trasladado a la comisaría. Allí se dio intervencion a la fiscalía de turno quien avaló la aprehensión del sujeto de 38 años de edad, por la causa: Robo en grado de tentativa.


  • Un menor de 17 años junto a un mayor de 33, rompieron la vidriera de un local de celulares
Sucedió durante la madrugada de ayer en calle Santiago al 300 en pleno microcentro tucumano.
Los dos delincuentes aprovecharon la orcuridad de la noche para romper una de las ventanas del comercio e ingresar para robar los teléfonos. 
Al momento de entrar fuieron  sorprendidos por agentes que realizaban recorridos preventivos, debido a la ola de inseguridad por dicha zona.
Estos dieron la voz de alto y lograron reducir a los dos malvivintes quienes quedaro privados de la libertad por la causa: Robo y daño.
Sucedió durante la madrugada de ayer en calle Santiago al 300 en pleno microcentro tucumano.
Los dos delincuentes aprovecharon la orcuridad de la noche para romper una de las ventanas del comercio e ingresar para robar los teléfonos. Al momento de entrar fueron  sorprendidos por agentes que realizaban recorridos preventivos, debido a la ola de inseguridad en dicha zona.
Estos dieron la voz de alto y lograron reducir a los dos malvivientes quienes quedaron privados de la libertad por la causa: Robo y daño.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking