Martes 16.10.2018

San Miguel de Tucuḿan

30º H 30%
SMTuc


26/04/2018

Tucumán

INSEGURIDAD

Un hincha de Atlético de 61 años tenía pedido de captura e intentó ingresar al partido

Sobre el fanático pesaba una causa por: lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad.
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa tomada de: Goal.com

Sucedió ayer durante el encuentro disputado entre Atlético Tucumán vs. The Sttrongest de Bolivia en la cuarta jornada por la Copa Libertadores de América.
Durante el ingreso de los hinchas al estadio y en el marco del programa "Tribuna Segura", los policías lograron detectar a un hombre con actitud sospechosa. Es por eso que luego de una serie de controles, detectaron que el mismo tenía un asunto pendiente con la ley. Sobre él pesaba un pedido de captura por una causa caratulada como. Lesiones, Amenazas y Privación Ilégitima de la Libertad.
INmediatamente se puso en conocimietno a las autoridades judiciales quienes oredenaron la detención para que sea presentado en TTribunales a preastar declaración.
 

Sucedió ayer durante el encuentro disputado entre Atlético Tucumán vs. The Sttrongest de Bolivia en la cuarta jornada por la Copa Libertadores de América.

Durante el ingreso de los hinchas al estadio y en el marco del programa "Tribuna Segura", los policías lograron detectar a un hombre con actitud sospechosa. Es por eso que luego de una serie de controles, detectaron que el mismo tenía un asunto pendiente con la ley.

Sobre él pesaba un pedido de captura por una causa caratulada como. Lesiones, Amenazas y Privación Ilégitima de la Libertad.

Inmediatamente se puso en conocimiento a las autoridades judiciales quienes oredenaron la detención del sujeto para que sea presentado en Tribunales a prestar declaración.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking