Martes 14.08.2018

San Miguel de Tucuḿan

17º H 48%
SMTuc


30/04/2018

Policiales

Entró a robar en una casa, se escondió bajo una mesa, le dieron una feroz golpiza y la justicia lo liberó

Ocurrió en el Barrio Teresa de Calculta. El sujeto habría ingresado al lugar, de acuerdo a la denuncia, y se llevaba ropa y celulares. El dueño de casa lo sorprendió escondido y entre 15 personas lo lincharon.

Personal policial debió intervenir en la noche de ayer, cuando un sujeto estaba siendo linchado por al menos 15 personas en el Barrio Teresa de Calcuta de Alderetes.

 

Un hombre de 32 años denunció que, al regresar a su domicilio, encontró que le faltaban dos teléfonos celulares y que había ropa guardada en un bolso sobre su cama. Ante lo que aparentemente era un robo comenzó a buscar en el domicilio y encontró bajo la mesa a un sujeto que había ingresado a robar.

 

Ante esta situación el dueño de casa comenzó a golpearlo. El ladrón, identificado luego como Juan González, de 20 años y domiciliado en Alderetes, logró escapar, pero fue atrapado por vecinos del damnificado que también lo golpearon hasta que llegó la policía. Ya en la comisaría, al requisarlo, encontraron entre sus prendas los dos celulares.

 

Una vez interiorizada de los pormenores del caso desde la Fiscalía se dispuso que no se adoptaran medidas privativas de libertad.

 

Actuó en el operativo personal de la Patrulla Motorizada de Alderetes con los agentes José Suárez y Nicolás Chavarría y el suboficial ayudante Jonathan Coronel

Fuente:Los Primeros 
Recomienda esta nota: