Lunes 21.05.2018

San Miguel de Tucuḿan

17º H 67%
SMTuc


11/05/2018

Policiales

MOMENTOS DE ANGUSTIA

En la puerta de un jardín robaron un auto con un niño de tres años adentro

Sucedió esta mañana alrededor de la 9 en la puerta de un jardín en Rondeau al 300. La Policía encontró al pequeño sano y salvo.
Ampliar (1 fotos)

Imagen tomada de La Gaceta

Según publicó el portal de noticias La Gaceta, una mujer llevaba a uno de sus sobrinos al jardín maternal ubicado en calle Rondeau al 300 en barrio sur, de la capital tucumana. Al bajar del vehículo para dejar al uno de los niños en el maternal, un ladrón aprovechando el descuido subió al rodado y escapó con el pequeño hijo de la señora de tres años, sentado en el asiento trasero.  

Tras una intensa búsqueda, y según lo que informó Francisco Picón, subjefe de la Policía de Tucumán, el menor fue localizado una hora después, por agentes motorizados, en la calle Ricardo Rojas, en San Cayetano, mientras que el auto apareció en la zona del Mercofrut, con signos de haber sido chocado.

La madre del niño se presentó en la Comisaría Segunda, para reconocer al niño, que se hallaba ya sano y salvo. En tanto, los efectivos de esa seccional trabajaban en la zona en busca del delincuente, que aún no fue localizado.


Recomienda esta nota: