Martes 16.10.2018

San Miguel de Tucuḿan

30º H 30%
SMTuc


05/06/2018

Tucumán

CONFUSO EPISODIO

Circulaba armado en un auto de alta gama, forcejeo con la policía y logró huir

Sucedió durante la mañana de ayer. Unos cómplices del sujeto insultaron y atacaron a los uniformados
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa: Diario Chaco

El confuso episodio tuvo lugar ayer en las primeras horas de la mañana cuando un sujeto circulaba en actitud sospechosa, según consta en parte policial, en auto de alta gama marca Volkswagen. También lo hacía personal policial de la comisaria 9° por calle Chacabuco y José Malabia.
Al observar al sujeto, se acercaron para pedirle la identificación correspondiente pero observaron que debajo del asiento tenía un arma de fuego. Ante esta situación uno de los uniformados se abalanzó sobre el mismo y comenzaron a forcejear durante unos segundos. De pronto el conductor se logró zafar y huir hacia un domicilio cercano. De su interior comenzó a salir un grupo de personas insultándo y arrojando elementos contundentes a la policía.
Minutos más tarde y en presencia de dos testigos se procedió a consfiscar un arma de fuego marca Bersa modelo Thunder 9PRO, calibre 9mm. con armazón y empuñadura color negro, número de serie F59041, un cargador con 15 cartuchos y además el automovil en cuestión. También un teléfono celular marca Samsung J7 y la suma de $940. Luego se le brindó la información a la Fiscalía de Turno quien dispuso que todos los elementos obtenidos queden en calidad de secuestro como así también se dio intervención al personal de Criminalística (balística y fisico-mecánica) para realizar sus tareas correspondientes. Del sujeto y los demás agresores no se supo si quedaron en calidad de detenidos o no.

El confuso episodio tuvo lugar ayer en las primeras horas de la mañana cuando un sujeto circulaba en actitud sospechosa, según consta en parte policial, en auto de alta gama marca Volkswagen. También lo hacía personal policial de la comisaria 9° por calle Chacabuco y José Malabia.

Al observar al sujeto, se acercaron para pedirle la identificación correspondiente pero observaron que debajo del asiento tenía un arma de fuego. Ante esta situación, uno de los uniformados se abalanzó sobre el mismo y comenzaron a forcejear durante unos segundos. De pronto el conductor se logró zafar y huir hacia un domicilio cercano. De su interior comenzó a salir un grupo de personas insultándo y arrojando elementos contundentes a la policía.

Minutos más tarde y en presencia de dos testigos se procedió a consfiscar un arma de fuego marca Bersa modelo Thunder 9PRO, calibre 9mm. con armazón y empuñadura color negro, número de serie F59041, un cargador con 15 cartuchos y además el automóvil en cuestión. También un teléfono celular marca Samsung J7 y la suma de $940.

Luego se le brindó la información a la Fiscalía de Turno, quien dispuso que todos los elementos obtenidos queden en calidad de secuestro como así tambiénm, se dio intervención al personal de Criminalística (balística y fisico-mecánica) para realizar sus tareas correspondientes.

Del sujeto y los demás agresores no se supo si quedaron en calidad de detenidos o no.

Recomienda esta nota:




Tags

Ranking