Jueves 20.09.2018

San Miguel de Tucuḿan

16º H 70%
SMTuc


28/06/2018

Policiales

INSEGURIDAD

Aprehenden a tres hombres que circulaban con armas de fuego

Sucedió en calle paraguay al 4000, en Barrio Oeste II. Secuestraron dos pistolas, una 9mm y una calibre 3.80mm

Mientras el personal policial de la Dirección de Patrulleros y Motoristas del 911 realizaba recorridos preventivos, en Barrio Oeste II,  logró detener a tres hombres  que portaban armas de fuego.

El titular del área, Mauro Fernández, destacó que el hecho sucedió en calle Paraguay al 4000:   “Allí observaron a dos personas que circulaban en una motocicleta, en actitud sospechosa, es así que procedieron a interceptarlos y al realizar la requisa, el acompañante llevaba en la cintura una pistola calibre 40 mm”.

El comisario agregó que en ese momento llegó otro hombre en un automóvil color bordó,  “que comenzó a discutir con estas personas, por ello, se procedió también a requisarlo tanto al auto como a este ciudadano a quien se le secuestró dos pistolas, una 9 mm y una calibre 3.80 mm”.

Las tres personas fueron trasladadas a la comisaría seccional 12, donde se consultó con la fiscalía de turno y se determinó que quedaran aprehendidos por la tenencia de armas de fuego. Los detenidos, de 19, 36 y 41 años, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición de la fiscalía.






Fuente: Secretaría de Comunicación Pública

Recomienda esta nota:




Ranking