Jueves 19.07.2018

San Miguel de Tucuḿan

11º H 65%
SMTuc


03/07/2018

Policiales

FATAL

El Chañar: Dos personas murieron en un siniestro vial

El choque fue entre un colectivo y una camioneta. La Policía trabaja en el lugar para determinar cuáles fueron las causas. Hay tres heridos que fueron trasladados a un hospital.
Ampliar (1 fotos)

Imagen tomada de LV12

Dos personas perdieron la vida en un accidente en la ruta 304, kilómetro 20, altura de El Chañar. El siniestro fue a las 6.30 entre un colectivo y una camioneta. 

 

El jefe de la Policía, José Díaz confirmó en dialogo con LV 12 las víctimas fatales. "Personal de la Unidad Regional Este y división criminalística están trabajando en la zona", remarcó.

 

El choque fue de frente entre el colectivo de la línea La Nueva Fournier - interno 14- y una camioneta Toyota Hilux. Tal fue el impacto que el rodado más pequeño quedó sin techo. Otras tres personas resultaron heridas y fueron trasladados de inmediato al hospital. Las victimas serían padre e hijo y se dirigían de Villa Benjamín Aráoz a la capital de la provincia.

 

Un testigo denuncia que la ruta es muy angosta y en todo tiempo hay mucho tránsito. "Escuchamos un fuerte ruido. Salimos y ayudamos algunos de los heridos", cerró.

 

Díaz dijo que en toda la zona está lloviendo, "los peritos determinarán si es la inclemencia del tiempo la causa del accidente", cerró.  El transito está cortado en la zona, los conductores deben desviarse una opción es hacerlo por El Naranjito.





Fuente: LV12


Recomienda esta nota:




Ranking