Jueves 19.07.2018

San Miguel de Tucuḿan

10º H 76%
SMTuc


05/07/2018

Tucumán

LA INSEGURIDAD NO PARA EN TUCUMAN

Un delincuente de 18 años abordó y amenazó a una mujer de 70 en las Talitas

Sucedió ayer cuando el joven mal viviente le quitó la cartera a la víctima. También se registró otro hecho de robo en la zona del Barrio Victoria.
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa

Un joven delincuente de 18 años abordó ayer a una mujer en la intersección de calles 37 y 12, zonas de Las Talitas. Mediante amenzas de muerte logró amedrentar a la víctima y sustraerle de un tirón la cartera que esta llevaba en sus manos, junto con sus pertenencias. Una vez cometido el ilícito, el sujeto se dio a la fuga rápidamente del lugar. Un llamado al Sistema de Emergencias 911, advirtió acerca de esta situación por lo que la policía fue hasta el lugar.

Resultado de imagen para las talitas fotosFoto tomada de Noticias Tucumán

Al llegar se encontaron la mujer quien les describió lo que había sucedido. Inmediatamente y con los datos aportados, los agentes salieron en la búsqueda del malviviente y luego de varios minutos lograron divisarlo en calle 33 pero éste volvió a escapar por lo que se produjo una breve persecusión. Finalmente lograron atrapar al arrebatador y trasladarlo a la comisaría. Las autoridades judiciales intervinientes ordenaron que el muchacho quede en calidad de aprehendido por la causa. Robo en Modalidadd e Arrebato.  


Lo sorprendieron dentro de una casa con dos tablets, un celular y una campera listos para llevárselos
Según la información policial, un delincuente de 24 años ingresó cerca de las 22:00 horas a una vivienda del Barrio Victoria ubicada en calle Florida al 1500. Afortunadamente un grupo de efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por la zona, observaron movimientos extraños en el lugar por lo que decidieron aproximarse más para constatar la situación. De pronto, observaron la puerta del domicilio forzada y a un sujeto en su interior. Inmediatamente le dieron la voz de alto y lograron capturarlo justo cuando el delincuente tenía listo para llevarse un celular, dos tablets y una campera azul. Se dio intervención a la Fiscalía de Turno quien avaló la aprehensión por la causa: Robo 
  • Lo sorprendieron dentro de una casa con dos tablets, un celular y una campera listos para llevárselos

Según la información policial, un delincuente de 24 años ingresó cerca de las 22:00 horas a una vivienda del Barrio Victoria ubicada en calle Florida al 1500. Afortunadamente un grupo de efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos por la zona, observaron movimientos extraños en el lugar por lo que decidieron aproximarse más para constatar la situación.

Foto Google Maps

De pronto, observaron la puerta del domicilio forzada y a un sujeto en su interior. Inmediatamente le dieron la voz de alto y lograron capturarlo justo cuando el delincuente tenía listo para llevarse un celular, dos tablets y una campera azul. Se dio intervención a la Fiscalía de Turno quien avaló la aprehensión por la causa: Robo 

Recomienda esta nota:




Tags

Ranking