Jueves 20.09.2018

San Miguel de Tucuḿan

15º H 70%
SMTuc


12/07/2018

Policiales

ANGUSTIA

Desesperada búsqueda de una nena de dos años

Fue vista por última vez el miércoles por la tarde cuando se encontraba en su casa de El Cochuchal en La florida, según la denuncia que radicó su abuela, Gabriela del Carmen Suárez.
Ampliar (1 fotos)

La casa que la nena comparte con su familia

La pequeña se llama Rosa Guadalupe y vestía una campera negra, un pantalón de jean y zapatillas. La abuela de la nena relató en la comisaría de Banda del Río Salí que vieron por ultima vez a Rosa, el último miércoles alrededor de las 18:30 de la tarde, en su casa que está ubicada al lado de un canal en El Cochuchal.

Por ahora los investigadores manejan dos hipótesis, en un principio creen que la menor podría haber caído en el canal que pasa cerca de la vivienda que comparte con su familia y la otra hipótesis es que su desaparición esté vinculada con trata de personas.

Familiares, personal de Infantería de la Unidad Regional Este, efectivos de la comisaría de Banda del Río Salí, de La Florida y la División Trata de Personas junto a Bomberos de la Policía de Tucumán participan del intenso rastrillaje que reinició hoy a las 8.


Recomienda esta nota:




Ranking