Lunes 22.10.2018

San Miguel de Tucuḿan

21º H 90%
SMTuc


01/08/2018

Policiales

EL PEOR FINAL

Así retiraban el cuerpo de Priscila del lugar del hallazgo. Video

Los restos hallados en San Pablo pertenecen a la joven desaparecida. El abogado de la familia aseguro que el rostro de la joven se encontraba muy golpeado.
Ampliar (1 fotos)

Captura de video

La joven madre se encontraba desaparecida desde hace 9 días. El domingo 22 a las 7 de la mañana salió del hotel alojamiento donde trabajaba en El Manantial y no volvieron a verla.

Este martes por la mañana hallaron el cuerpo de una mujer en un cañaveral a 20 metros de la ruta 301, y a pocos metros de la parada de colectivo donde descendía la joven cuando regresaba del trabajo a su casa. El cadáver fue encontrado en una zona que ya había sido rastrillada tanto por vecinos como por la policía, por este motivo el abogado de la familia, Javier Lobo Aragón, sospecha que los restos fueron arrojados la noche anterios en el cañaveral.

Luego de las primeras pericias retiraron el cuerpo alrededor de las 15:30 para trasladarlo hacia la morgue judicial, donde finalmente su padre reconoció que se trataba de Priscila. Por su parte Aragón confirmó a los medios que el rostro de la joven se encontraba muy golpeado, el letrado además aseguro que hay nuevos detenidos en el marco de la investigación.

Durante la tarde se inició la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de la muerte de la chica.


Recomienda esta nota: