Lunes 13.08.2018

San Miguel de Tucuḿan

21º H 55%
SMTuc


03/08/2018

Policiales

PRISCILA PAZ

“El caso está esclarecido” Javier Lobo Aragón abogado de la familia Paz

El letrado en diálogo con el programa “Los Primeros” aseguro que el homicidio de la joven esta esclarecido. Se cree que Priscila fue engañada por sus atacantes, la mantuvieron cautiva y la golpearon hasta matarla. Video

La saña con la que atacaron a la joven refuerza la hipótesis que habría identificado a sus asesinos, también el mensaje que le había mandado a su amigo indicaría que posiblemente fue engañada por sus atacantes antes de ser secuestrada. Los detenidos se están incriminando entre ellos y se ampliará la imputación a homicidio agravado contó Lobo Aragón.


Javier Lobo Aragón se presentará como querellante en la causa que se sigue por el brutal crimen de Priscila Paz, la joven de 27 años de edad que el domingo 22 de julio salió de su trabajo en El Manantial y nunca llegó a su casa en San Pablo.


Hay cuatro hombres y una mujer detenidos por el crimen. Están involucrados en la venta de drogas y su líder es el principal sospechoso. Se trata de personas muy peligrosas integrantes de una asociación que contaba incluso con choferes, uno de ellos fue el que se presentó en la comisaría y confesó que había “plantado” el cuerpo de la joven madre en el cañaveral donde fue encontrada tras 9 días de búsqueda.


La autopsia reveló lo peor. La golpearon hasta matarla después de haberla mantenido cautiva varios días. La saña con la que la atacaron refuerza una de las hipótesis de la querella: Priscila los identificó. También un mensaje que había mandado a un amigo, ahí decía que estaba todo bajo control pero que si no la dejaban salir que le avise a su papá así haga la denuncia.


Todavía no se sabe si Priscila fue elegida al azar o la conocían. Lo que el abogado Lobo Aragón deslizó también, es que la joven podría haber sido engañada por sus captores, a los que había identificado.


Entre los detenidos están quienes mataron a golpes a la joven. Se incriminaron entre ellos y con todo eso se logró dar con elementos que prueban su participación en el brutal crimen, por esto es que la querella pedirá que se amplíe la imputación a homicidio agravado y solicitará la prisión preventiva, mientras aguardan resultados de las muestras tomadas de las manchas de sangre encontradas en la casa de uno de los detenidos y en una camioneta.


“Lo concreto es que ellos la mataron, ella los conocía de vista aparentemente, no tenían relación, eso explicaría porque la desfiguran, el salvaje ataque para matarla” agregó Lobo Aragón.






Fuente: Los Primeros 

Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)
Tags