Martes 18.09.2018

San Miguel de Tucuḿan

16º H 81%
SMTuc


10/09/2018

Policiales

MICROCENTRO

Hicieron un boquete y robaron una caja fuerte

Los delincuentes robaron en un local en san Martin al 800 donde opera una tarjeta de crédito. Las cámaras no estaban funcionando en el lugar. Investigación.

Un importante robo ocurrió en la city bancaria tucumana. Delincuentes ingresaron a un local de calle San Martín al 800, donde funciona una tarjeta de crédito, y se llevaron la caja fuerte.


En el lugar opera las oficinas de Tarjeta Titanio. Según testigos los ladrones se habrían llevado una importante suma de dinero aunque hasta el momento no trascendió la cifra.


Los especialistas estiman que fue durante la madrugada cuando los malvivientes forzaron una puerta, aparentemente habrían realizado un boquete para ingresar en el sector de atrás del local. Otro punto que llamó la atención a la Policía fueron las cámaras que estaban desinstaladas.


Periódico Móvil se comunicó con Prensa del Ministerio de Seguridad, y dijeron que a las 16:30 de hoy tendrán un parte oficial de lo sucedido. En el lugar aun trabaja personal de la Policia de Tucumán. La investigación continúa para dar con los sospechosos.




Fuente: LV12

Recomienda esta nota: