Jueves 13.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

22º H 90%
SMTuc


02/10/2018

Policiales

DISPUTA ENTRE VECINOS

Un muerto, un herido y tres casas incendiadas por un enfrentamiento entre vecinos

Ampliar (1 fotos)

Imagen tomada de La Gaceta

El barrio San Roque se encuentra en la zona norte de la capital tucumana. La disputa entre las familias Ortiz y Toledo, comenzó este mediodía. Según informó el portal de noticias de La Gaceta, la pelea viene de hace tiempo ya y mantiene enfrentadas a estas dos familias de la zona. Pero por motivos desconocidos, uno de los Toledo atacó a tiros a miembros del otro bando.

Así fue que Miguel Ángel Ortiz, de 32 años, recibió un disparo en una pierna que lo dejó tirado en el piso. Allí, el homicida le hizo varios tiros más. De acuerdo a la información que brindó el portal de noticias LV12, Ortiz ingresó al Hospital Centro de salud, sin vida y con un disparo en la axila. Además en la pelea también resultó baleado un primo del fallecido, identificado como Franco Ortiz, el cual ingreso al mismo centro asistencial con una herida en el tórax y se encontraría en grave estado.

Tras la balacera los otros integrantes de la familia Ortiz se dirigieron a las tres propiedades que tienen los Toledo en el barrio y les prendieron fuego, según informaron fuentes policiales. Esas viviendas quedaron totalmente quemadas. La Policía investiga para dar con los sospechosos. Además en el lugar se dejó una guardia policial para evitar nuevos enfrentamientos. 



Recomienda esta nota:




Ranking