Jueves 13.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

23º H 85%
SMTuc


05/10/2018

Policiales

INSEGURIDAD SIN FIN

Quiso robar una moto y fue atrapado por los vecinos

El hecho se produjo el miércoles en la noche por calle Gobernador Gutiérrez al 1000.
Ampliar (1 fotos)

Captura ilustrativa extraída de YouTube

Un delincuente merodeaba el miércoles en la noche por calle Gobernador Gutiérrez cuando de pronto, intentó robar una motocicleta marca Corven 110cc. color negro, según consta en parte policial.
En ese momento, un grupo de vecinos se percató de la situación e impidieron el robo logrando reducir al sujeto.
Inmediatamente alertaron a personal del Sistema de Emergencias 911 que circulaban por la zona y trasladaron al malviviente a la comisaría junto con el rodado.
Allí fue identificado como L.O.D y tomó intervenciónla Fiscalía de Turno quien avaló la aprehensión del mismo bajo la causa, "Robo agravado", como así también el secuestro del rodado perteneciente al ciudadano J.R.G domiciliado en calle Gobernador Gutiérrez al 1000.

Un delincuente merodeaba el miércoles en la noche por calle Gobernador Gutiérrez cuando de pronto, intentó sustraer una motocicleta marca Corven 110cc. color negro, según consta en parte policial.

En ese momento, un grupo de vecinos se percató de la situación e impidieron el robo logrando reducir al sujeto. Inmediatamente alertaron a personal del Sistema de Emergencias 911 que circulaba por la zona y trasladaron al malviviente a la comisaría junto con el rodado.

Allí fue identificado como L.O.D y tomó intervención la Fiscalía de Turno quien avaló la aprehensión del mismo bajo la causa, "Robo agravado". También se procedió al secuestro del rodado perteneciente al ciudadano J.R.G domiciliado en calle Gobernador Gutiérrez al 1000.

La imagen puede contener: nube, cielo, casa y exteriorCalle Gobernador Celedonio Gutiérrez al 1000

Recomienda esta nota:




Ranking