Miércoles 12.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

23º H 87%
SMTuc


09/10/2018

Policiales

Huía de la policía, atropelló y mató a una mujer que barría la vereda

Ocurrió esta mañana en Marina Alfaro al 1.600. Aprendieron al conductor del auto
Ampliar (1 fotos)

Imágenes de Google Maps

Un joven de 22 años que aparentemente huía la policía, subió a la vereda en la calle Marina Alfaro al 1600, embistiendo a una mujer de 74 años que barría la vereda de su casa.

Según informó el portal de noticias La Gaceta, el hecho ocurrió durante la mañana de este martes, cuando Hilda Orellana, que en ese momento se encontraba limpiando la entrada de su casa fue embestida por un Chevrolet Corsa que a toda velocidad trepó a la vereda.

Por el momento existen dos versiones del hecho, según los vecinos el automovilista era perseguido por la Policía e incluso intercambiaron disparos en el lugar del hecho. Sin embargo fuentes policiales aseguraron que el conductor del auto no tenía los papeles del vehículo y por ese motivo evitó un control policial a la altura de la rotonda de San Cayetano, huyendo a excesiva velocidad.

Por otro lado los uniformados agregaron que perdieron de vista al Chevrolet Corsa y minutos después, los vecinos llamaron al 911 para informar del accidente. Recién entonces el automovilista, que tiene 22 años, fue reducido y trasladado a la comisaría 9°.

Además trascendió que el joven tendría antecedentes y estaría gozando de permisos extramuros. Y se cree que le habría sacado el auto a su padre sin autorización.


Recomienda esta nota:




Ranking