Martes 20.11.2018

San Miguel de Tucuḿan

25º H 66%
SMTuc


30/10/2018

Policiales

INFRAGANTI

Detienen a un hombre por un intento de robo en el Parque

Personal de la Policía Vial logró aprehender a un hombre en el Parque 9 de Julio, en el momento que intentaba asaltar a un matrimonio. Se secuestró un arma de fuego y una motocicleta.

El hecho sucedió cuando un matrimonio realizaba prácticas de conducción en la zona del autódromo del Parque, en ese momento un equipo de la unidad realizaba tareas de prevención: “Personal de la policía vial estaba cumpliendo con distintas órdenes de servicio y pudieron divisar el momento en el que se estaba perpetrando un hecho ilícito en la zona del Parque 9 de Julio”, dijo el director de la Policía Vial, Jorge Mastafá.

 

Allí los agentes observaron a un sujeto a bordo de una moto que portaba un arma de fuego, que intentó un robo y generó lesiones a sus víctimas. “Inmediatamente, nuestro personal intervino y aprehendió al malviviente”, contó el director.

 

“Las víctimas fueron asistidas mientras que el delincuente junto al arma de fuego y el rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia interviniente”, cerró el Comisario.






Fuente: Secretaría de Comunicación Pública 

Recomienda esta nota: