Martes 20.11.2018

San Miguel de Tucuḿan

25º H 66%
SMTuc


01/11/2018

Policiales

INSEGURIDAD

Tenía 26 años quiso evitar que robaran su casa y lo mataron

El joven agonizo 24 horas en el hospital y falleció este miércoles y por la gravedad de sus heridas
Ampliar (1 fotos)

Imagen ilustrativa tomada de El Diario 24

De acuerdo a lo que informó el portal de noticias La Gaceta, el pasado martes alrededor de las 7 de la mañana delincuentes armados ingresaron a la vivienda que compartía la víctima, Luis Alberto Rodríguez, con su concubina y dos niños uno de los cuales era su hijo.

El joven de 26 años escuchó que los ladrones entraban a su casa e intentó frustrar el robo, lucho con los delincuentes pero estos lo golpearon y le dispararon en la cabeza.

Finalmente los asaltantes se llevaron un televisor, celulares, dinero y otras pertenencias de la familia, dejando a Rodríguez mal herido. El joven fue trasladado al hospital Avellaneda, desde donde fue derivado al Padilla. Los médicos revelaron que presentaba una herida de arma de fuego en el parietal izquierdo con orificio de entrada. Luego de agonizar durante 24 horas, falleció en la mañana del miércoles.

 En la humilde vivienda del asentamiento14 de Septiembre, en la localidad taficeña de Los Pocitos, los investigadores encontraron una vaina servida de un revolver 9 milímetros. La concubina del fallecido dio detalles de lo que ocurrió esa mañana, con estos datos la policía trata de encontrar a los autores del crimen.  


Recomienda esta nota: