Martes 20.11.2018

San Miguel de Tucuḿan

25º H 66%
SMTuc


03/11/2018

Policiales

EN LOS AGUIRRE

Asaltan a un empresario cordobés y le roban mas de $2 millones

Dos sujetos armados asaltaron a un empresario cordobés que acababa de retirar más de 2 millones de pesos de una recaudación.

Sucedió a en la ruta 157 cerca de la localidad de Los Aguirre, cuando el empresario cordobés  regresaba a su provincia, luego de retirar una millonaria recaudación de una empresa que comercializa lácteos y que estaba destinado al pago de sueldos “de la fábrica usina láctea El Puente”, según información que publicó el portal de noticias de La Gaceta.


El asalto se produjo cuando el hombre conducía por ruta 157 su Nissan Frontier para regresar a Córdoba. A la altura de los Aguirre dos sujetos armados a bordo de una camioneta Toyota Hilux de color blanco y con vidrios polarizados, lo siguieron y al acercarse aun en movimiento, comenzaron a dispararle para obligarle a detener el vehículo.


Seguidamente, según el parte policial, los desconocidos le cruzaron el vehículo por delante y lo chocaron para obligarlo a parar la marcha del rodado. En ese momento, dos hombres armados descendieron y le sustrajeron el bolso con el dinero.

Según el relato de la víctima, luego del asalto los delincuentes volvieron a su vehículo, giraron sobre la 157 para retomar por misma dirección de la que venían.


El empresario, entonces se dirigió a la comisaria de Los Aguirre, donde dejó asentada la denuncia.

La víctima se presentó luego en la comisaría de Los Aguirre, donde declaró que no había podido distinguir algún rasgo de los sospechosos.


Recomienda esta nota: