Martes 20.11.2018

San Miguel de Tucuḿan

20º H 78%
SMTuc


09/11/2018

Policiales

MACABRO

Un comisario retirado fue hallado muerto con dos disparos.

Se trata de Carlos Miguel Ovejero de 56 años de edad, que trabajaba como jefe de seguridad de la empresa Luque que funciona en la ruta 302.
Ampliar (1 fotos)

Imagen Policía de Tucumán

De acuerdo al parte policial, Carlos Miguel Ovejero, se encontraba desaparecido desde este miércoles. Su mujer Antonia Zerrizuela realizó la denuncia, luego de recibir una llamada telefónica donde ella escuchó la voz de un sujeto que decía: “pegale un tiro” y después no volvió a escuchar nada más. En ese momento la esposa de Ovejero se trasladó hasta el lugar de trabajo de su conyugue en donde le informaron que la víctima nunca había llegado a trabajar.

Antonia además relató a la policía que no sabía cómo estaba vestido su marido al momento de su desaparición porque salió a trabajar desde la casa de sus padres que viven en la localidad de San Andrés.

Esta mañana el cuerpo del ex empleado policial fue encontrado camino a Ranchillos, a un kilómetro y medio de donde trabajaba. Tirado a la vera de la ruta 302 con el torso desnudo y dos disparos que le habrían causado la muerte. Al lado del cuerpo se encontraba 4estacionada su camioneta Meriva con la puerta abierta.


Recomienda esta nota: