Martes 20.11.2018

San Miguel de Tucuḿan

20º H 78%
SMTuc


09/11/2018

Policiales

Vecinos de la costanera que acusaban a un docente de abuso sexual, hicieron destrozos en una escuela

Ampliar (1 fotos)

Imagen tomada de la Gaceta

Un grupo de vecinos de la zona de la costanera provocaron destrozos en una escuela del lugar, cuando se acercaron para acusar a un docente de música de abuso sexual a uno de los menores que concurren a ese establecimiento.  

Según informó el portal de noticias La Gaceta los incidentes comenzaron poco antes de las 14 cuando decenas de personas se acercaron a la escuela rompieron ventanas y puertas. Buscando al docente acusado.  

El jefe de la Unidad Regional Capital (URC), Ricardo Fresneda comentó "La acusación generó violencia extrema hacia los maestros y contra el edificio. La persona acusada se encuentra demorada y a disposición de la fiscalía”.

Además Fresneda afirmó que al menos dos efectivos resultaron heridos y sostuvo que personal de Criminalística se encuentra haciendo las pericias correspondientes para determinar la gravedad de los daños que causaron los manifestantes en el inmueble.

 

Durante el ataque, los vecinos dañaron uno de los autos que se encontraba estacionado a pocos metros del establecimiento. Tanto la directora de la escuela como los docentes tuvieron que ser trasladados en un móvil de la División Infantería, para evitar que sean agredidos.


Recomienda esta nota: