Martes 11.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

22º H 85%
SMTuc


29/11/2018

Policiales

VILLA MARIANO MORENO

Fuga de la comisaría: Fue a visitar a su madre enferma y lo recapturaron

El pasado miércoles cerca de las 7 de la mañana, seis presos se fugaron de la comisaría de Villa Mariano Moreno. Los detenidos habrían limado los barrotes de la celda y huyeron en el instante en que sucede el cambio de guardia.

Según las fuentes consultadas, en el momento en que los reos escaparon llovía intensamente. Además en el lugar, la policía encontró una pinza de corte con la que habrían cortado una maya metálica para poder salir de la comisaría.

Este jueves luego de un trabajo de inteligencia, realizado por el Cabo 1ro  Alejandro Reyes y el oficial ayudante Martín Acuña, lograron atrapar a Carlos Antonio Reynoso de 21 años de edad, uno de los seis fugados.

Los uniformados tenían el dato de que la madre de Reynoso, se encontraba enferma, por lo que suponían que el reo trataría ir a verla. Es así que montaron guardia en el domicilio de la madre, ubicado en el Barrio Castillo. Cerca de las 6 de la mañana de hoy divisaron al sujeto en plena calle donde finalmente fue reducido y nuevamente detenido.

Además otro de los seis que se fugaron de la comisaria de Villa Mariano Moreno fue recapturado en la misma localidad, se trata de Gastón Nahuel Díaz, de 23 años de edad. Según informó el portal de noticias Los Primero, testigos que no quisieron identificarse, avisaron a la policía dónde podían encontrar a Díaz y así lo hicieron. El joven ya está aprehendido y a disposición de la Justicia.


Recomienda esta nota:




Tags

Ranking