Martes 11.12.2018

San Miguel de Tucuḿan

24º H 83%
SMTuc


05/12/2018

Policiales

Amenazan al policía que se tiroteó con los ladrones del molino asaltado

César Arnaldo Coronel, el policía que repelió a los ladrones que asaltaron el molino Trigotuc, denunció la presencia de hombres armados frente a su casa.

Coronel es un cabo de policía, que presta servicios en la Motorizada de Banda del Río Salí y que además trabaja en el molino que el pasado lunes fue asaltado.

Según informó el portal de noticias Los Primeros, el cabo asegura que cerca de la medianoche del martes, un compañero suyo le avisó acerca de un pedido de auxilio de su concubina.

Según dejó asentado en la comisaría de Lastenia, su mujer, vio a tres sujetos armados en actitud amenazante frente a su domicilio, ubicado en la localidad de Cevil Pozo.

Tras escuchar la advertencia de su colega, Coronel se dirigió a su vivienda, encontrando a su esposa guarecida en una habitación trasera, presa de un ataque de pánico.

El empleado Policial sostuvo que, una vez recuperada del susto, su pareja le dio detalles de lo sucedido.

Afirmó que alrededor de las 23 del martes vio por la ventana delantera que una camioneta de color oscuro se detenía frente al domicilio, y que de ella descendieron tres hombres.

Luego advirtió que todos estaban fuertemente armados, y que realizaban ademanes amenazantes dirigidos a la vivienda.

“Estoy seguro que esto tiene que ver con el procedimiento que realicé”, dejó asentado Coronel en su declaración, la que ya fue puesta en conocimiento del Ministerio Público Fiscal.


Recomienda esta nota:




Ranking