Jueves 18.04.2019

San Miguel de Tucuḿan

23º H 79
SMTuc


07/01/2019

Tucumán

TRAS SU RECIENTE AFILIACIÓN AL PJ

Las explicaciones del “Pulga” y los rumores que vinculan la política con su alejamiento de Atlético

Luis Miguel “Pulga” Rodríguez habló con el sitio oficial antes de su partida.
Ampliar (1 fotos)

Imagen publicada en el sitio oficial de Atlético de Tucumán.

"La decisión es personal, me quiero ir porque quiero tomar el desafío de ver de lo que puedo ser capaz de hacer en una institución como Colón de Santa Fe", contó el Pulga Rodríguez durante la entrevista con el sitio oficial del Club Atlético Tucumán.

Luis Miguel “Pulga" Rodriguez dejará de ser Decano para convertirse en Sabalero, y el jugador dio los motivos de su salida en una charla mano a mano en la que también se animó a soñar con la vuelta. "Cuando quiera dejar de jugar el fútbol quiero hacerlo con la camiseta de Atlético, que me dio todo lo que soy futbolísticamente y como persona", dijo en la entrevista “Hasta pronto, Pulga”, publicada en el sitio oficial del club tucumano. (Ver video)



En el primer entrenamiento de este año. Foto del Club Atlético Tucumán 

La noticia de la despedida del futbolista de 34 años recorrió todos los medios nacionales y despertó rumores y trascendidos respecto a los motivos de su alejamiento del club tucumano. No pudo evitarse relacionar este anuncio con su reciente afiliación al Partido Justicialista de Tucumán para ser candidato a senador en las próximas elecciones generales, alentado por la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo, actualmente gobernador y vice gobernador de la provincia.

“Hay hinchas que incluso vinculan la postulación de (José) Alperovich -hincha fanático del Decano- a la gobernación como otro de los posibles motivos que llevaron a la Pulga a tomar la decisión de hacer las valijas”, publican en el medio nacional tn.com.ar



Recomienda esta nota:


Ranking