Martes 16.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

18º H 72
SMTuc


16/01/2019

Política

INÉDITA ESTRATEGIA

El ex ombudsman que se convirtió en taxista, en modo campaña

El kirchnerista ya anunció sus aspiraciones a ser candidato a intendente de la capital tucumana.
Ampliar (1 fotos)

El ex ombudsman contó que desde el lunes pasado se convirtió en taxista. Foto Facebook

Hugo Cabral es arquitecto, fue concejal capitalino y Defensor del Pueblo de la provincia. Sorpresivamente ahora maneja un taxi en el radio capital, pero no por una cuestión económica sino en modo campaña electoral. El kirchnerista ya anunció sus aspiraciones a ser candidato a intendente de la capital tucumana.

“Desde ayer manejo un taxi para recorrer la ciudad y conversar con los vecinos, los escucho para construir juntos una agenda común y hacer de nuestra querida ciudad un lugar mejor”, publicó en su muro de Facebook lanzando su nueva actividad en vistas a las próximas elecciones provinciales.

Cabral integra la mesa de Unidad Ciudadana en la provincia, junto al peronista José Vitar. Ambos lideran el espacio que representa a la ex presidenta Cristina de Kirchner en el territorio tucumano. Ante la cantidad de postulantes a administrar la ciudad, el ex ombudsman (2011-2015) no descartó que UC pida las internas en Tucumán.

Hasta tanto, dice escuchar a los pasajeros para acercarse a la realidad capitalina. “Hoy me tocó llevar a Dai quien llegó de China hace dos años y le preocupa la inseguridad, sobre todo por la noche”, contó en su Facebook.



“Luego me tocó llevar a la señora Eli Pereyra quien me manifestó su preocupación por los desagües en su barrio (El Bosque)”, agregó. “Al final de la jornada me di un gustito con un apretado de ternera y queso preparado en un típico almacén de barrio sur”, escribió en su nuevo rol de taxista, en modo campaña.





Recomienda esta nota:




Tags