Martes 16.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

17º H 74
SMTuc


22/01/2019

Tucumán

TENTANDO A UN EX AMIGO

Alperovich insiste con Cristina y le pide a Manzur que vuelva a ser K

El actual senador nacional y ex gobernador tucumano dijo que mucha gente de clase media votará a Cristina Kirchner "pero no lo dice"
Ampliar (1 fotos)

La foto de los viejos tiempos.

El ex gobernador tucumano José Alperovich reforzó su apoyo a Cristina de Kirchner y se convirtió en el vocero más insistente de su hasta ahora posible candidatura a presidenta, debido a que su postulación aún no fue confirmada oficialmente por la ex mandataria nacional.

El actual senador nacional por Tucumán también se animó a tentar a su sucesor y ex amigo Juan Manzur para que vuelva a las arcas de los k y apoye a quien fue su jefa cuando era ministro de Salud de la Nación.

"Le pido a Manzur que trabajemos para que Cristina Kirchner vuelva a ser presidenta, la gente ya no da más", declaró Alperovich. Sin embargo, Manzur, desde su asunción en octubre de 2015, tuvo varias actitudes de alejamiento de Cristina Kirchner. “La ex presidenta tiene un partido propio. Lo digo con mucho respeto, creo que cumplió un ciclo político”, había dicho en noviembre de 2017. Luego, en octubre pasado, en un acto de relanzamiento del peronismo nacional que convocó en Tucumán, dejó de lado al sector del kirchnerismo, y al mismo Alperovich.



Ahora, en plena campaña electoral y pese a su "invitación", Alperovich está enfrentado con la fórmula Manzur-Jaldo por la pelea de la gobernación 2019.

El senador también opinó sobre el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna: “si quiere ganar la elección, tiene que juntarse con Cristina Kirchner" y cargó contra el gobernador de Salta: “Urtubey es un Macri disfrazado”, en declaraciones a El Destape Radio.

Por último reiteró que está "militando para que Cristina Kirchner vuelva a ser presidenta", y agregó: "La gente me aplaude porque la apoyo. Hay mucha gente de la clase media que va a votar a Cristina pero no lo dice ".




Recomienda esta nota:




Tags