Martes 16.07.2019

San Miguel de Tucuḿan

18º H 72
SMTuc


24/01/2019

Tucumán

APOYO A MANZUR Y A CRISTINA

¿”La Bomba Tucumana” será candidata?

La popular cantante visitó este jueves al gobernador Juan Manzur y le ofreció su apoyo en las próximas elecciones. Adelantó su voto a Cristina Kirchner si vuelve a presentarse.
Ampliar (1 fotos)

La cantante le ofreció su apoyo al gobernador Manzur y confesó su voto a Cristina Kirchner. Foto comunicaciontucuman.gob.ar

Después de que reabriera las puertas del peronismo en apoyo a una posible candidatura de la ex presidenta Cristina de Kirchner en las próximas elecciones, el gobernador Juan Manzur sumó a la popular cantante Gladys “La Bomba Tucumana” en sus filas electorales en busca de su reelección.

“Gladys es muy querida y admirada. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella que triunfó y quiere sumarse para ayudar”, sostuvo Manzur tras el encuentro que mantuvieron en su despacho de Casa de Gobierno, en declaraciones publicadas por el sitio oficial comunicaciontucuman.gob.ar.

La cantante de larga trayectoria se mostró muy satisfecha con el recibimiento del mandatario y aseguró: “Le agradezco al Gobernador por darme la posibilidad de ponerme a su lado y hacer realidad mi sueño de poder ayudar desde otro lugar”.

“A Tucumán le debo mucho y esto va a ser una forma de devolver todo lo que me han dado”, agregó la artista que aseguró pertenecer a una familia peronista.

Gladys no dudó en “cantar” a quién votará en las próximas elecciones presidenciales y provinciales : “A nivel nacional si vuelve Cristina estaré apoyándola como estuve siempre votando al peronismo, porque me gusta su hablar, es una mujer divina. Y en Tucumán mi voto de confianza será para Juan Manzur porque sé que no nos va a defraudar”.

Después del cálido encuentro y de fidelidad política, quedó la pregunta: ¿Será “La Bomba Tucumana” candidata en algún cargo electoral en la provincia?



Recomienda esta nota:




Tags