Viernes 24.05.2019

San Miguel de Tucuḿan

H 79
SMTuc


06/03/2019

Política

¿QUERÍAS CUMBIA?, ¡TOMA!

Alfaro no se quedó atrás y lanzó su jingle al ritmo de Damas Gratis: "porque vos sos importante"

La música tropical no para de decir presente en los diferentes candidatos que disputan la gobernación y la intendencia de Tucumán. La semana pasada lo hizo Manzur con "La pollera amarilla" y ahora el intendente capitalino lanzó: "Porque vos sos importante" de Pablito Lescano.
Ampliar (1 fotos)

Foto ilustrativa extraída de: Clarín

Alperovich bailó cuarteto, Gladys "La Bomba" tucumana quiere ser legisladora y a través de la melodía de "La pollera amarilla", pero con otra letra, invita a votar a Manur y Jaldo. Por otro lado Carolina Vargas Aignasse Grabó el video clip de una cumbia junto a la cantante tropical Yessica Thamara y ahora Germán Alfaro lanzó su jingle de campaña al ritmo del clásico hit de Damas Gratis llamado "No te creas tan importante", pero con otra letra: "Porque vos sos importante".
Ya me contaron, que Germán Alfaro fue y será nuestro intendente, porque seguro notaste que trabaja por una ciudad mejor y ahora resulta:
Porque vos sos impotante, Germán Alfaro intendente nuevamente, no piense más esa es tu elección, Germán Alfaro hoy trabaja por la gente y por una ciudad mejor...
La cumbia como estrategia de comunición política para influir en los votantes dice presente a travéz de letras con un claro mensaje proselitista, pero con melodías ajenas. Estas no tarde en llega a todas las redes sociales e incluso los grupos de WhatsApp.

Alperovich bailó cuarteto, Gladys "La Bomba" tucumana quiere ser legisladora y a través de la melodía de "La pollera amarilla", pero con otra letra, invita a votar a Manzur y Jaldo.

Por otro lado Carolina Vargas Aignasse Grabó el video clip de una cumbia junto a la cantante tropical Yessica Thamara y ahora Germán Alfaro lanzó su jingle de campaña al ritmo del clásico hit de Damas Gratis llamado "No te creas tan importante", pero con otra letra: "Porque vos sos importante".

Ya me contaron, que Germán Alfaro fue y será nuestro intendente, porque seguro no notaste que trabaja por una ciudad mejor y ahora resulta:
Porque vos sos impotante, Germán Alfaro intendente nuevamente, no piense más esa es tu elección, Germán Alfaro hoy trabaja por la gente y por una ciudad mejor...


La cumbia como estrategia de comunición política para influir en los votantes dice presente a través de letras con un claro mensaje proselitista, pero con melodías ajenas. Estas, una vez grabadas, no tardan en llegar a todas las redes sociales e incluso los grupos de WhatsApp.

¿Querías cumbia?,¡tomá!

Recomienda esta nota:




Ranking