Lunes 24.06.2019

San Miguel de Tucuḿan

13º H 93
SMTuc


24/05/2019

Política

Elecciones 2019

Silvia Elías de Pérez rechazó el pedido de unidad del Bussismo: "no compartimos los mismos valores"

El candidato Ricardo Bussi le había pedido a Elías de Pérez que baje su candidatura. La senadora nacional le respondió duramente, asegurando que Bussi es funcional al peronismo.

A casi dos semanas de las elecciones, los candidatos siguen moviendo milimétricamente las piezas de un juego de ajedrez donde nadie quiere dar un paso en falso.

Aunque las candidaturas en Tucumán ya están definidas, Ricardo Bussi, tal vez en un intento de treparse al podio y arañar un segundo lugar, instó a la candidata de Cambiemos Silvia Elías de Pérez a declinar su postulación para sumarse a su espacio y ella no tardó en responderle.

“Bussi juega el juego que le mandan jugar. Como lo hizo siempre en las últimas seis elecciones provinciales, busca el voto no peronista para restar posibilidades a la verdadera oposición en Tucumán. Nunca me sumaría a un espacio con el que no compartimos valores y proyectos, que solo están interesados en mantener sus cargos en el Concejo y la Legislatura y son funcionales al peronismo que nos gobierna desde hace 20 años”, remarcó la candidata a gobernadora por Vamos Tucumán.

El concejal tucumano y candidato a Gobernador por Fuerza Republicana le pidió a la Senadora Nacional que baje su candidatura para garantizar el triunfo de la fuerza no peronista.

Elías de Pérez, como se esperaba, desestimó esa posibilidad, asegurando que será la próxima gobernadora (sería la primera mujer en la historia de la provincia) y lanzando sus dardos contra Bussi: «él y sus socios tendrán que buscar otro negocio para seguir gozando de los privilegios del poder. Bussi se acuerda de la inseguridad cuando busca los votos para quedarse en el poder haciendo la plancha. Le digo una cosa: con la seguridad no se miente”, fustigó.


Recomienda esta nota:




Tags