Martes 17.09.2019

San Miguel de Tucuḿan

16º H 41
SMTuc


10/06/2019

Política

ELECCIONES 2019

“Mi responsabilidad y deber es gobernar para todos los tucumanos” Juan Manzur

Tras las elecciones provinciales del domingo en las que el gobernador Juan Manzur resultó reelecto por el Frente Justicialista por Tucumán, con el 50,13% de los votos, el Poder Ejecutivo retomó su agenda de trabajo con la inauguración de una posta sanitaria en el barrio Los Vázquez.

 

En ese marco, Manzur volvió a agradecer a los tucumanos por la gran concurrencia para votar, que superó 83% de participación, y destacó que “el pueblo quería expresarse en las urnas”.

 

El triunfo electoral, sostuvo el Gobernador, “asigna una responsabilidad tremenda, y mi responsabilidad y deber es gobernar para todos los tucumanos; tengo claro cuál es mi rol, sé lo que tengo que hacer y cómo seguir hacia adelante”.

 

Respecto al armado de la Legislatura, el Gobernador pidió ser “respetuoso con la voluntad popular”, y sostuvo que los disensos con los candidatos electos de otros partidos son “buenos”. En ese sentido, explicó que “el voto popular ordenó las diferencias y eso es lo que se verá en la Cámara: una representación plural y diversa en la cual se van a exponer todas las maneras de pensar”.

 

Por último, Manzur se refirió a los que no alcanzaron cargos electivos y los instó a colaborar con el Poder Ejecutivo: “hoy todos tenemos que sumar porque la cosa no está fácil, hay muchos problemas, la economía esta mal y vemos todo lo que le está pasando a la gente”.

 

No soy una persona que tenga soberbia, al contrario, lo que digo es que todos tenemos que ayudar, poner nuestro granito de arena, porque yo no puedo solo. Todos aquellos que me quieran dar una mano para que al pueblo tucumano le vaya mejor, yo les abro los brazos y les digo gracias, gracias a todos por ayudar, por sumar”, concluyó el Gobernador.

 

Elecciones nacionales

 

El jefe del Poder Ejecutivo tucumano insistió que la ventaja del peronismo en las provincias “no es solo de Tucumán, sino que es una tendencia nacional, que ojalá se consolide hacia octubre”.

 

“Desde nuestro espacio político, vamos a defender lo que creemos, vamos a redoblar los esfuerzos para que en octubre el peronismo vuelva a ganar la Argentina, vuelva a recuperar la conducción formal del país; este es el mensaje que yo vengo dando, el de la unidad”, dijo Manzur.

 

Recordó, además, que el 17 de octubre de 2018 en un multitudinario acto por el Día de la Lealtad, convocó a todos los dirigentes con aspiraciones a nivel nacional a “que depongan las actitudes personales, las mezquindades, la soberbia y que sumen para que a la Argentina le vaya bien”.

 

Saludo a Alberto Fernández

 

Manzur se refirió, además, a su relación con el precandidato a presidente Alberto Fernadez, de quien dijo “es un hombre técnicamente sólido, un profesional, profesor en la universidad, un hombre que fue jefe de Gabinete, que conoce el manejo del Estado, impecable, con convicción, un hombre que tiene muy claro cuáles son las ideas que defiende”. En ese sentido, auguró: “No tengo dudas de que en octubre va a ser el presidente de Argentina”.




Fuente: Secretaría de Comunicacíon Pública

Recomienda esta nota: