Miércoles 03.06.2020

San Miguel de Tucuḿan

H 86
SMTuc


20/02/2020

Tucumán

OTRA VEZ LOS "TRAPITOS"

VIDEO: un "trapito" de Plaza Alberdi le robó la moto a una joven que logró atraparlo luego de publicar su foto en Facebook

Ampliar (1 fotos)

Captura de video

Judith Valdéz fue víctima del robo de su moto cuando, hace dos semanas, un delincuente le quitó el rodado en la esquina de avenida Ejército del Norte e Isabela Católica. Tras esto, su amiga reconoció al delincuente y decidieron buscarlo por Facebook como M.M. "El Pelao".

La publicación se viralizó rápidamente hasta que un hombre que circulaba por la zona de Plaza Alberdi, reconoció al sujeto trabajando como "trapito" en el lugar.

Inmediatamente dio aviso a la joven y ella fue hacia allí, pero este cuando la vio intentó escapar hasta que la víctima logró atraparlo. Minutos más tarde llegó la policía y se llevó al "cuidacoches", quien tambien se supo, trabaja asando pollos en avenida Juan B. Justo y Francisco de Aguirre. 

La joven contó a Periodico Móvil que en la comisaría 14° no quisieron tomarle la denuncia y aún no recuperó su moto la cual usa para trasladarse porque trabaja como empleada doméstica.

Recomienda esta nota:




Ranking