Viernes 03.07.2020

San Miguel de Tucuḿan

H 82
SMTuc


02/06/2020

Política

por

El Presidente le prometió a una alumna que estudiaría el pedido de poder jurar la bandera

"¿Usted le puede puede preguntar a los médicos si ese día podemos ir a la escuela?", así decía la carta que una estudiante de cuarto grado de Neuquén le envió al Presidente y él le respondió por Twitter que lo evaluaría.
El presidente Alberto Fernández se comprometió a evaluar un pedido que le hizo una alumna de cuarto grado de la provincia de Neuquén, a través de la red social Twitter, para que se pueda desarrollar el tradicional acto de promesa a la bandera el próximo 20 de junio.

"Gracias @nanystark ! Feliz cumple Celina! Qué linda carta me escribiste y qué linda idea tuviste! Es muy importante jurarle lealtad a nuestra bandera. Así que voy a tomar tu idea y la voy a hablar con los médicos y los gobernadores a ver si podemos hacerlo. Cuidate mucho!!", publicó a la medianoche Fernández en su cuenta de Twitter.

Fue en respuesta a una carta que le envió una estudiante de cuarto grado de la ciudad de Plottier, en la provincia de Neuquén, llamada Celina Uribe quien le hizo un pedido especial al Presidente.

Gracias @nanystark! Feliz cumple Celina! Qu
Recomienda esta nota:




Ampliar (1 fotos)