Lunes 26.06.2017

San Miguel de Tucuḿan

21º H 71%
SMTuc


20/04/2017

Política

VENEZUELA

El momento justo en que un militar dispara contra una mujer. Video

La mujer filmaba un militar que disparaba en plena calle contra manifestantes, al descubrirla le apunta y tira dándole en la cara.
Ampliar (1 fotos)

Captura de video

Catherine Fulop, la reconocida actriz venezolana que desde hace muchos años reside en nuestro país, compartió en su cuenta de Instagram fuertes imágenes de la represión que se vivió su país de origen en el día de ayer.


Fulop publicó un video donde se ve que una mujer, quien filmaba desde su casa a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana disparando contra supuestos manifestantes, mientras avanzaban con fusil en mano por una calle. En un momento dado la mujer comienza a insultar al soldado y este al descubrirla, apunta contra la señora que lo filmaba y dispara. "¡Me dio a mí, me dio!", grita la víctima, cuyo teléfono cae al piso y la imagen se vuelve negra.


Acompañando a estas imágenes Fulop escribe: "AUXILIO SOS VENEZUELA. Nos están matando Los asesinos de MADURO"


El diario Clarín publicó una foto de la víctima siendo asistida por un grupo de personas y con una herida de perdigón en la mandíbula


Hasta el día de hoy las víctimas en las protestas contra el gobierno de Maduro  ascienden a un total de 8 muertos.


AUXILIO SOS VENEZUELA. Nos están matando Los asesinos de MADURO. #VenezuelaEnLaCalld #20A #venezuela #venezuelalucha #venezuelalibre

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

Recomienda esta nota:




Ranking