Domingo 24.06.2018

San Miguel de Tucuḿan

10º H 57%
SMTuc


Política

EN CAMPAÑA

Alperovich subió una foto en Instagram con Manzur y alimentó las especulaciones

El ex mandatario sigue dando señales de un posible regreso y para ello elige mostrarse con quien era su ministro de salud y actual gobernador de Tucumán.
Ampliar (1 fotos)

Alperovich subió una foto en Instagram con Manzur y alimentó las especulaciones

Al mediodía de este lunes el ex primer mandatario Alperovich subió una foto a la popular red social Instagram, donde se muestra tomando un café junto al actual Gobernador Juan Manzur. Esto sin duda generó todo tipo de especulaciones e incertidumbre ante su posible candidatura en el 2019 para volver a ocupar la gobernación. La incógnita en el ámbito político tucumano está puesta en lo que podria pasar con el actual Vice Gobernador Jaldo quien habría sido la clave para vencer a Cambiemos en el 2015.

Mientras se hacen conjeturas de todos los colores y gustos, todavía no está claro como se conformará la próxima fórmula del PJ para competir el año próximo. 

"Está mañana compartí un café con Juan Manzur en mi concesionaria, dialogamos sobre la situación de la provincia..."  reza al pie de la imagen que los muestra juntos nuevamente a quien fuera su Ministro de Salud y al propio actual Senador. 

Muchas preguntas y pocas certezas, lo cierto es que José Alperovich parece dispuesto a volver a ocupar el sillón que transitoriamente habría dejado en manos de Manzur. 

Por lo pronto en sus redes sociales Jaldo parece fuera de cuadro. 

Recomienda esta nota:




Ranking